jueves, 30 de mayo de 2013

Fabricación de lavadoras samsung en argentina


Visuar Argentina ya comenzó a fabricar su línea de lavarropas Samsung en su nave de 12.000 m2 ubicada en el Parque Industrial Cañuelas.
Las obras se iniciaron el 18 de junio de 2012, con una inversión de 100 millones de pesos.
Si bien la planta todavía no fue inaugurada porque falta concluir las oficinas administrativas, ya se inició la producción que avanza a un ritmo de 250 unidades diarias, según datos extraoficiales, generando empleo para 120 personas.
Visuar surgió en 1992 dedicada a la importación de productos electrónicos. Con la planta de Cañuelas ingresó en el rubro de la producción, duplicando su estructura.
para el mantenimiento solicite su visita en linea mantenimiento de neveras samsung 
“Entendiendo cuál era la política del gobierno para los próximos años Visuar decidió comenzar un proyecto industrial; la fábrica de lavarropas integra su primera etapa”, destacó a InfoCañuelas el director de la compañía, Alejandro Schvartz.
“Es muy importante destacar que esta planta es una de las seis que existen en el mundo construidas bajo estándares de Samsung Electronic Corporation”, agregó.
Además, Schvartz resaltó que los lavarropas -que salen con un año de garantía oficial de Samsung Argentina- "llevan un exhaustivo control de calidad utilizando estándares internacionales y asegurando un producto world class. Son los mismos que actualmente se comercializan en Europa y Estados Unidos”.
En mayo de 2013 se inició la fabricación de lavadoras de carga frontal y superior. En una segunda etapa la firma planea montar una nave adicional destinada la fabricación de heladeras.

VISUAR
Visuar es una empresa familiar con más de veinte años de trayectoria en el mercado de retail. Comenzó sus actividades en 1992 con la importación y distribución de cámaras y accesorios para fotografía y video.
En 1999 fue nombrada distribuidora oficial de la marca Olympus. En marzo de 2006 firmó contrato con Samsung Electronics Co. para distribuir sus productos de Consumer Electronic en el país.
Gracias a su política comercial en 2009 inició una subsidiaria en la República Oriental del Uruguay, la cual importa y distribuye en forma exclusiva los productos Samsung en ese país.
Visuar está compuesta por 215 empleados en Argentina y 35 en Uruguay. Ambas compañías poseen una estructura multidepartamental que dan soporte a más de 1500 clientes.
Actualmente distribuye productos de marcas líderes como Samsung, Olympus, Mitsubishi Electric, Sony (pilas y baterías), TomTom, Kingston, Logitech, Epson, Vogel´s y Motorola (telefonía inalámbrica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario