martes, 12 de febrero de 2013

Nueva lavadora samsung carga superior


La marca de electrodomésticos para el hogar de más rápido crecimiento en América[1] ofrece la posibilidad de lavar hasta 36 toallas en una sola carga con desempeño de lavado superior

LAS VEGAS  7 de Enero de 2013 – Samsung Electronics Co., Ltd. presentó hoy la WA50F, una lavadora de carga superior de alta eficiencia que combina la mayor capacidad de la industria con un desempeño de lavado superior y un diseño Premium. La WA50F de Samsung estará en exhibición en la Exposición Internacional de Tecnología para Consumidores (CES 2013) del 8 al 11 de enero.

La nueva Lavadora Samsung WA50F de carga superior y alta eficiencia ofrece una capacidad líder de la industria de 5 pies cúbicos, brindando a los consumidores la posibilidad de lavar hasta 36 toallas en una sola carga. La WA50F presenta la tecnología de limpieza AquaJet™ que utiliza chorros de agua en un movimiento de catarata para penetrar totalmente las prendas sucias y lava y enjuaga suavemente hasta  las cargas más grandes de lavado. Esto quiere decir que los usuarios no están sacrificando la calidad del lavado por una capacidad mayor de carga. La WA50F ofrece las dos.

“Samsung se convirtió en la marca de electrodomésticos de más rápido crecimiento en América al entregar las tecnologías y características inteligentes que nuestros consumidores quieren y necesitan”, dijo Kevin Dexter, Vicepresidente Senior de Mercadeo y Ventas de Electrodomésticos para el Hogar de Samsung Electronics America. “Cuando se trata de lavar, los usuarios quieren lavar más sin sacrificar desempeño y Samsung responde a esa necesidad con la hermosa y eficiente WA50F”.

Adicional a su gran capacidad y alto desempeño, la WA50F es hermosa. Trae un estilo y elegancia sin igual al cuarto de lavandería con detalles premium tales como  acentos cromados, una tapa curva de vidrio y botones táctiles. También incluye la tecnología innovadora Smart Care de Samsung, que brinda a los consumidores el beneficio adicional de realizar un diagnóstico rápido y acceso a opciones de solución de problemas a través de sus smartphone.

La  lavadora de carga superior de alto desempeño Samsung WA50F, junto con la secadora DV50F que le hace juego, estarán disponibles en la primavera de 2013. La WA50F tendrá un precio de venta al público sugerido por el fabricante que comenzará en $1.099 dólares.

La línea de productos de Samsung se exhibirá del 8 al 11 de enero en el pabellón #12004 en el Hall Central de Las Vegas Convention Center.

Detalles completos, contenido del video e imágenes del producto, disponibles en el micrositio Samsung: www.samsungces.com o también en el sitio para celulares: m.samsungces.com.

La conferencia de prensa de Samsung y los Especiales TV CES 2013 Samsung Tomorrow estarán en vivo en el blog Samsung Tomorrow: global.samsungtomorrow.com y también en el micrositio del sitio Samsung.
Luego de las presentaciones en vivo, los videos estarán disponibles enhttp://youtube.com/SamsungTomorrow


* Todas las funcionalidades, características, especificaciones y otra información del producto suministrada en este documento incluyendo, pero no limitándose a los beneficios, diseño, precio, componentes, desempeño, disponibilidad y capacidades del producto están sujetas a cambio sin notificación o compromiso.

fuente: samsung electronics

No hay comentarios:

Publicar un comentario